jueves, 13 de diciembre de 2007

the family


10 comentarios:

miss lisbon dijo...

Hace dos semanas llegó a mi wassalon. Me lo regaló un amigo que como me conoce muy bien, ya me puso en antecedentes de lo mucho que me iba a gustar.
Y no sé equivoco.
Como me iba fuera de Madrid a pasar la noche buena me recomendó que no me lo leyera antes de irme y que esperara, además me comentó que podría ayudarme en esos momentos de claustrofobia familiar que a veces se dan en estas fechas.
Pues acertó. La segunda noche me desperté a las 5.00, desvelada y allí que me puse a leer wassalon. Me encantó.
Las historias son preciosas y me encantó el saborcillo que dejaba cada una de ellas al terminarlas. Enhorabuena!!!.

Por la mañana, ya desayunando me encontré mirando a mi lavadora sin parar, esperando que me cogiera de la mano para ir a darnos una vuelta.

Eowyn dijo...

Amo a Wassalon, es mi nueva idola, y me gustaría poner una viñeta tuya en mi blog para que más gente pueda conocer a esta lavadora tan genial y tan autentica, me encanta el final. ^^

laura dijo...

D'entre la secció de còmics de l'Fnac ahir em va caure a les mans Wassalon.No he pogut deixar de llegir-lo fins a acabar-lo!Felicitats Clara!

I a veure quan tenim un segon volum

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!
Me moló mucho el dibujo que me hiciste en Fnac Triangle el jueves. He mirado tu libro y hay escenas geniales: un animalillo que se queda como atrancado en la lavadora, y unas conversaciones con un oso panda. Prometo comprar tu comic esta semana, me pareció entrañable a más no poder.
Quería decirte que tienes un gran talento, y la facultad de hacer felices a las personas con unas viñetas. Mucha mucha suerte!!

Sol Diaz dijo...

jajaja, me gusta wassaloon!
saludos

Ana Lógica dijo...

Ayer descubri por casualidad en la biblioteca de Bellas Artes tu comic!!! increíble.
Su punto divertido, su punto freak y su punto crítico de la vida... mencanta!
Es muy fácil de leer, en apenas tiempo.Yo me lo leí sin parar, todito del tiron!

ENHORABUENA!!

Wassalom es divertido, espontáneo, gracioso... incluso tiene algo de "duende".

Saludos ^^

Franco dijo...

Hola Clara!

ayer después de desayunar por la mañana volvi a meterme en la cama, pero con un libro bajo el brazo...si wassalon!
me encanto desde el principio hasta el final!... mi personaje favorito fué Monstri, aunque al principio no me gusto sus dientes me daban un poco de desconfianza... pero después dejo ver toda su bondad escuchando a wassalon incondicionalmente y aconsejandola...jeje

un besote y espero volver a leer cosas tuyas tienes un gran talento!

Franco

AulaPeuDeRei dijo...

Fa uns dies que he pogut llegir el còmic i el trobo genial! M'ha agradat molt la tendresa amb que ens mostres aquests personatges impossibles: Wass, Monstri, Pataconejo... Però que en canvi ens hi podem sentir tant reflexats!

Enhorabona!

Unknown dijo...

Ahora que tengo mi wassalon con la dedicatoria más chula del mundo, voy a dedicarme a dar envidias a toooodo el mundo.
Muchas gracias majetona, por venir a Pamplona y hacernos pasar un fin de semana genial :D